.......                                              .

 
 hoy es
 
Aguadulce
  Página Principal
  Alojamiento
  Ayer y Hoy
  Arte y Cultura
  Cines
  Cómo Llegar
  De Marcha
  De Visita Obligada
  Dónde Comer
  El Puerto Deportivo
  Frases Roqueteras
  Fiestas
  Fotos 
  La Playa
  Las Moragas
  Su Historia

  


Servicios
  Callejero
  Chat
  Correo Web
  Farmacias 
  Foro de Aguadulce
  Horóscopo
  Loterías
  Libro de Visitas

  Juegos On-Line

  Noticias de Roquetas
  Postales
  Salvapantallas
  Su publicidad
  Teléfonos de Interés
  

Enlaces
  Buscadores
  Páginas Aguadulce
  Páginas Almería
  

 

SALVA-PANTALLAS DE AGUADULCE

Este salva-pantallas esta compuesto por 14 fotografías de Aguadulce, en ellas se muestran bellas imágenes de nuestra localidad que harán disfrutar a todo el mundo que lo tenga instalado.

 INSTALACIÓN
Para la instalación del salva-pantallas de Aguadulce lo primero que tendrá que hacer será descargarlo de nuestro portal. Para ello lo único que tiene que hacer es pinchar la fotografía del ordenador que aparece debajo de estas líneas. Después de pinchar en él, a continuación deberá indicar donde quiere guardarlo en su ordenador. Una vez especificado esto se iniciará el proceso de descarga. El tiempo de descarga dependerá de la velocidad de conexión. El tamaño del salva-pantallas es de 2,85 MB por lo que con una conexión MODEM tardara de unos 15 minutos en realizar la descarga, si es una conexión ADSL se reducirá a unos 2 minutos. Una vez descargado ejecute el archivo aguadulce.exe en ese momento le aparecerá una pantalla como la siguiente.

Iniciar descarga, pinche en la imagen superior

Si quiere solo probar como es el salva-pantallas sin instalarlo deberá de seleccionará Test only, con ello probará el programa sin hacer la instalación del mismo. Si desea instalarlo podrá configurar una serie de parámetros, para ello seleccione Configure, no se le olvide poner y activar la casilla Set as default screen saver con esto hace que el salva pantallas que aparecerá siempre cuando pase cierto tiempo sin tocar el ordenador será el de Aguadulce. Por último seleccione la casilla Launch screen saver, con ella al final de la instalación vera una demostración del resultado del mismo. Por tanto deberá activar todas las casillas de Installation options. Una vez hecho esto presione OK. Le saldrá una pantalla como la siguiente.

En esta pantalla podrá configurar parámetros como la duración de las imágenes antes de que cambie a la siguiente. Para variar los segundos cambie el tiempo donde pone pause after image, el defecto es 4, ponga el que usted desee. También puede configurar el tiempo que duran los efectos donde pone Duraction of effects. Por último en Image size deje el que viene por defecto Shrink & Zoom to. Una vez hecho esto presione OK y espere a que salga una pantalla como la de abajo.

Una vez hecho esto ya tiene instalado el programa, para ver el tiempo que tiene puesto antes de que salte el salva-pantallas en su escritorio vaya a su escritorio --> botón derecho del ratón --> propiedades --> protector de pantalla --> aparecerá en protector de pantalla aguadulce sino apareciera selecciónelo de la lista, una vez hecho podrá configurar el tiempo y los parámetros anteriores que hemos descrito.

 

 

                Páginas optimizadas para 1024x800 y 800x600 Microsoft Internet Explorer 5.5. Descárgaselo

    

       DISEÑO Y PRODUCCIÓN:

      Portal de Aguadulce

     info@aguadulce.net  

                  Copyright © EL PORTAL DE AGUADULCE,. Aguadulce (2003)