.......                                              .

 
 hoy es
 
Aguadulce
  Página Principal
  Alojamiento
  Ayer y Hoy
  Arte y Cultura
  Cines
  Cómo Llegar
  De Marcha
  De Visita Obligada
  Dónde Comer
  El Puerto Deportivo
  Frases Roqueteras
  Fiestas
  Fotos 
  La Playa
  Las Moragas
  Su Historia

  


Servicios
  Callejero
  Chat
  Correo Web
  Farmacias 
  Foro de Aguadulce
  Horóscopo
  Loterías
  Libro de Visitas

  Juegos On-Line

  Noticias de Roquetas
  Postales
  Salvapantallas
  Su publicidad
  Teléfonos de Interés
  

Enlaces
  Buscadores
  Páginas Aguadulce
  Páginas Almería
  

CORREO WEB

Por medio de este correo en el Portal de Aguadulce le proporciona a usted la posibilidad de  disponer de una cuenta de correo electrónico del tipo minombre@aguadulce.zzn.com, desde cualquier lugar del Portal de Aguadulce podrá acceder a su correo, simplemente pinche en Email de cada una de las páginas que usted está visitando.

SI QUIERE DARSE DE ALTA O CONSULTAR SU CORREO, PINCHE EN EL ENLACE INFERIOR

http://www.aguadulce.zzn.com

 CARACTERÍSTICAS GENERALES

Como es el servicio
aguadulce.zzn.com es el servicio de correo web del Portal de Aguadulce, totalmente gratuito para cualquier persona en forma permanente.

Acceso a la cuenta:
Tenga acceso a su cuenta de correo electrónico desde cualquier lugar del mundo, el Portal de Aguadulce le brinda la posibilidad de enviar y recibir mensajes desde cualquier equipo conectado a Internet.
Puede utilizar su cuenta desde casa, el trabajo, un cibercafé, un locutorio, la casa de un amigo o cualquier otro equipo del mundo con conexión a Internet.

Ventajas del sistema:
Los mensajes se almacenan en una ubicación central, por lo que su bandeja central siempre estará actualizada.
Esta característica es muy adecuada para personas que utilizan más de un equipo, viajan con frecuencia o ni siquiera tienen un equipo.



Dirección permanente:
Al crear una cuenta de aguadulce.zzn.com , elegirás una dirección de correo electrónico que nunca cambiará.
Esto es ideal para personas que:
• Desean cambiar de proveedor de servicios Internet. La dirección del Portal de Aguadulce no cambiará, independientemente de la manera en que se tenga acceso a Internet, con lo que no tendrá que preocuparse de recuperar mensajes desde su dirección antigua ni de notificar la nueva dirección a sus amigos, familia y asociados. Podrás seleccionar el proveedor de servicios Internet que mejor se ajuste a sus necesidades.
• Están pensando en cambiar de trabajo. Si cambia de trabajo, perderá el acceso a la cuenta de correo electrónico que le proporcionaba su empresa.
• Terminan el curso. Si se va de vacaciones durante el verano, viaja al extranjero o se gradúa, es posible que no tenga acceso a la cuenta de correo electrónico de su colegio. Sus amigos siempre sabrán dónde encontrarlo.

Privado y Seguro:
Al registrarse, elegirá un nombre de usuario y una contraseña personal. Sólo podrá tener acceso a su cuenta mediante la contraseña seleccionada. Esto significa que nadie más tendrá acceso a la cuenta.
Puesto que los mensajes de su cuenta se almacenan de forma segura en una ubicación central, no tendrá que preocuparse por la posibilidad de perder información importante a causa de algún problema en su equipo.

Casillas adicionales:
aguadulce.zzn.com ofrece a cualquier usuario la oportunidad de conseguir gratuitamente una cuenta de correo electrónico y todas las casillas adicionales que necesite.

Sin correo Basura:
Por ejemplo el correo mas usado del mundo; admite ofrecer el servicio gracias a la inclusión de correos publicitarios.
Bueno, esto no es un secreto para cualquier usuario que sufra con ese servicio y deba soportar ver saturada la cuenta de basura.
Esta no es la forma en que aguadulce.zzn.com funciona. Es por eso que es más rápido de usar, porque la casilla no se llena de correos no deseados, lo que también permite ahorrar tiempo y dinero en la conexión de Internet.

 

                Páginas optimizadas para 1024x800 y 800x600 Microsoft Internet Explorer 5.5. Descárgaselo

    

       DISEÑO Y PRODUCCIÓN:

       Portal de Aguadulce

     info@aguadulce.net 

                  Copyright © EL PORTAL DE AGUADULCE,. Aguadulce (2003)