CINE DE VERANO

El mundo del Cine y la Costa de Almería tienen mucho en común. Productoras de todo el mundo han elegido esta tierra para rodar sus largometrajes con el contraste de sus paisajes como fondo y la luz intensa y limpia de su cielo como garantía de un trabajo bien hecho, que han hecho de Almería un punto de encuentro internacional. Motor, Cámara ¡ACCIÓN!.

 

nuestro guia Me llaman EL SABELOTODO de Aguadulce y os voy a contar una serie de consejos por si vais a los cines de Las Terrazas.

 

CONSEJOS

palomitas Si no habéis cenado llevaros unos bocadillos ya que a la hora que se sale no es plan cenar, aunque si no queréis llevaros nada allí hay sitios para pedirse algo de comer. 
palomitas No hace falta que entréis en la misma sala y ver esas dos películas que echan, si hay alguna película  que os gusta más que otra podéis cambiaros de sala y ver de segunda otra. Eso si, tened cuidado, no todas duran lo mismo por lo que puede que una ya haya empezado y no veáis el principio de la otra, o que tengáis que ver el final de la que echaban como primera.
palomitas   Con que lleguéis con 10 diez minutos antes de las 22h es suficiente siempre y cuando no sea fin de semana, y elijáis una película que acaban de poner.
palomitas  Aunque sea verano y Almería tenga fama por el calor que hace, por la noche en Aguadulce refresca debido a la brisa del mar y la montaña,  por lo que podéis llegar a tener frío, así que llevaros algún jersey. ¡ Seguro que lo agradeceréis !.
palomitas En lo que respecta a los aparcamientos no suele haber problemas, si no encontráis sitio cerca intentadlo en las calles adyacentes.
Si no vais en coche, tened en cuenta las distancias  sino probablemente llegareis empezada la película, aunque con 20 minutos se puede llegar desde casi cualquier punto de Aguadulce.
palomitas

Por último y quizás más importante si apreciáis la comodidad, no os extrañéis si veis gente con cojines, los cojines son fundamentales si no queréis que vuestro  trasero se convierta en forma de silla metálica. Tened en cuenta que vais a estar alrededor de 4 horas sentado.